Skip to Main Content
Naciones Unidas

Estado Abierto en América Latina y el Caribe

Guía de investigación desarrollada conjuntamente entre el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social - ILPES y la Biblioteca Hernán Santa Cruz

¡Inscripciones abiertas! Curso Desde el gobierno digital hacia un gobierno inteligente

by Área de Gestión Pública y Gobierno Abierto ILPES on 2023-01-31T13:00:17-03:00 | 0 Comments

 

¡Inscríbete para participar del curso Desde el gobierno digital hacia un gobierno inteligente! El curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica Social (ILPES) de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). Está orientado a profesionales, técnicos, gestores y funcionarios provenientes de los gobiernos de la región, en los tramos medio y alto de su carrera funcionaria, y con responsabilidades en la formulación estratégica, ejecución y control de planes y programas de modernización de la gestión pública en el marco de agendas o estrategias digitales, gobiernos en línea, gobiernos digitales locales relacionados con la aplicación de las TIC. Se espera que el participante fortalezca sus capacidades para otorgar soluciones a las necesidades de la ciudadanía y organizaciones a través del Gobierno Digital, e incorporar nuevos conocimientos para avanzar en la toma de decisiones basadas en evidencia y políticas fundadas en datos, construyendo el camino hacia un Gobierno Inteligente en América Latina y el Caribe.

Inscripciones abiertas hasta el 07 de julio de 2023. Puedes inscribirte aquí. Para más información sobre el curso, visita la página web de CEPAL.


 Add a Comment

0 Comments.

  Subscribe



Enter your e-mail address to receive notifications of new posts by e-mail.


  Archive



  Return to Blog
This post is closed for further discussion.