Naciones Unidas

Bases de Datos A-Z

Encuentre las mejores bases de datos de la biblioteca para su investigación.

Loading...

Bases de Datos Nuevas / de Prueba

Loading...
Las siguientes bases de datos han sido adquiridas recientemente o se están evaluando para una posible suscripción.
Nuevo
Base de datos de texto completo que reúne contenido relevante - de publicaciones periódicas, prensa y la literatura "gris"- en temas críticos y eventos que influyen en la vida de las mujeres en más de 190 países.
  • Acceso abierto (open access) a la producción científica
Nuevo
Biblioteca Digital del Programa EUROsocial.
EUROsociAL+ es un programa regional de cooperación de la Unión Europea con América Latina, que contribuye a la mejora de las políticas públicas que impulsan la cohesión social en Latinoamérica, mediante la transferencia del conocimiento de las mejores prácticas entre instituciones homólogas de Europa y América Latina. La Biblioteca Digital reune un conjunto de publicaciones de acceso abierto y de libre descarga.
Revista en versión digital que ofrece acceso a 6 ejemplares al año y a un archivo con los números anteriores. Sus contenidos están relacionados con la gestión de la Organización: liderazgo, tecnología e innovación, estrategia y ejecución, gestión de recursos humanos, comunicación, emprendimiento, cultura organizacional, toma de decisiones y productividad, entre otras. Además, entrega acceso a Podcasts, Videos, Visual Library (gráficas, tablas, infografías) y suscripción a newsletters con notificaciones por correo electrónico, sobre diveras materias relacionadas a la gestión.
Acceso monousuario. Consulte en biblioteca@cepal.org
Publicación mensual francesa que ofrece análisis y opiniones sobre política, cultura y actualidad mundial. La suscripción institucional entrega acceso a los archivos de LMD desde 1954 (francés) y 1996 (inglés). Además, ofrece la opción multilingüe, con acceso a artículos en francés, inglés, español y alemán; y búsquedas por temas y países. Cuenta con más 50.000 artículos, análisis y debates; más de 3000 mapas sobre temas de actualidad; e informes (Dossiers) de LMD.
Orbis Crossborder Investment looks at globalization via projects and deals, and delivers information on the companies behind these investments – both listed and private. It tracks information daily, and monitors announced, completed and cancelled/withdrawn projects and deals, as well as rumours and intentions.

The OCI portal offers global information on:

1) 'Greenfield' foreign investment projects (including expansion)
2) Foreign Investment Deals – 'Mergers and Acquisitions'
3) Detailed company analysis, including financial data, contact details, 'Propensity to Invest' rating, etc...
4) Information from 'Rumors' of possible future investments 'Greenfield' or 'Mergers and Acquisitions'.
5) Tools to create tables, graphs or heatmaps to identify investment trends and / or leading investors by sector or locality.
Nuevo
Project Syndicate produce y ofrece comentarios originales de destacados líderes políticos y empresariales, legisladores, académicos y activistas cívicos de todo el mundo. El acceso incluye más de 100 comentarios mensuales, podcasts, videos, eventos virtuales, revistas y un archivo de más de 14,000 comentarios en hasta 13 idiomas que se remontan a 1994.
Encuentre estadísticas, resultados de encuestas al consumidor y estudios sectoriales de más de 18.000 fuentes y sobre más de 60.000 temas | Statista is an online statistics, market research and business intelligence portal. It provides access to data from over 18,000 sources and from more than 60,000 topics.
UN COMTRADE almacena las estadísticas oficiales estandarizadas de comercio anual y mensual reportadas por los países; y refleja los flujos internacionales de mercancías, detallados por producto y país, con una cobertura que alcanza hasta el 99 por ciento del comercio mundial, acceso instantáneo a más de 3.3 mil millones de registros en el comercio de mercancías de más de 200 países o áreas informantes que cubren 54 años de datos y más de 6.000 productos diferentes. Los datos se actualizan continuamente con aproximadamente 300 millones de registros agregados por año.
Loading...
Loading...
title
Loading...