Skip to Main Content
Naciones Unidas

Estado Abierto en América Latina y el Caribe

Guía de investigación desarrollada conjuntamente entre el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social - ILPES y la Biblioteca Hernán Santa Cruz

¡Convocatoria abierta! Participa del I Congreso Internacional de Estado Abierto y Gobernanza

by Área de Gestión Pública y Gobierno Abierto ILPES on 2023-12-14T11:00:00-03:00 | 0 Comments

Banner Congreso Internacional Estado Abierto y Gobernanza

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), junto con la Red Académica de Gobierno Abierto (RAGA) Internacional y la Universidad Nacional (UNA) de Costa Rica organizan el I Congreso Internacional de Estado Abierto y Gobernanza a realizarse entre el 26 y 28 de junio de 2024 en Heredia, Costa Rica, en la sede de la UNA, Campus Omar Dengo, Auditorio Corra Ferro Calabrese.

El Congreso tiene como objetivo proporcionar un espacio de encuentro donde representantes de la academia, gobiernos nacionales y locales, así como de servidores de distintas ramas del poder público, de la sociedad civil, del sector privado y de organismos multilaterales y de cooperación, puedan presentar y discutir sus investigaciones, resultados y reflexiones en torno al Estado abierto y la nueva gobernaza.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 29 de febrero de 2024 a través de un Formulario en línea. Revise más información sobre el evento y las inscripciones en la página web oficial del Congreso.


 Add a Comment

0 Comments.

  Subscribe



Enter your e-mail address to receive notifications of new posts by e-mail.


  Archive



  Return to Blog
This post is closed for further discussion.