Naciones Unidas

Economía y finanzas: México, Centroamérica y el Caribe

Costa Rica - Banco Central de Costa Rica

El sitio del Banco Central de Costa Rica contiene noticias, indicadores económicos, reportes de sus actividades y otras publicaciones.

Costa Rica - Bolsa Nacional de Valores

El sitio de la Bolsa Nacional de Valores de Costa Rica contiene noticias, artículos de prensa, información legal e información detallada acerca de los recientes movimientos en la bolsa.

Costa Rica - Instituto Nacional de Estadística y Censos

El Instituto Nacional de Estadística y Censos es el organismo oficial que presta los servicios de recopilación de información estadística de coyuntura, tanto económica como sociodemográfica, para Costa Rica. El sitio da acceso a la mayoría de la información estadística recopilada por esta entidad.

Costa Rica - Ministerio de Economía, Industria y Comercio

El sitio del Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Costa Rica, contiene noticias y artículos de prensa, referentes a las actividades del ministerio [su función es encargarse del buen funcionamiento del mercado, evitando la competencia desleal y promoviendo políticas públicas eficientes].

Costa Rica - Ministerio de Hacienda

El sitio del Ministerio de Hacienda de Costa Rica contiene una sección dedicada al presupuesto gubernamental. Además contiene noticias, artículos de prensa y documentos referentes al marco normativo.

Costa Rica - Prensa

Costa Rica - Superintendencia General de Valores

El sitio de la Superintendencia General de Valores de Costa Rica contiene información normativa, informes anuales, trimestrales, mensuales y semanales del mercado financiero [primario, secundario, mercado liquidez, instrumentos de deuda, etc] y algunos documentos técnicos.