Existe una gran variedad de fuentes y recursos de información disponibles, que pueden resultar abrumadoras para el usuario que recién comienza a explorarlas.
¿Necesita ayuda para encontrar un libro, artículo u otra fuente?
¿Quiere asegurarse de haber agotado todos los recursos?
¿Está buscando información sobre un nuevo tema de interés para su equipo?
Proporcionamos asistencia a la investigación y apoyamos a los usuarios en la identificación, recopilación y selección de recursos pertinentes a sus necesidades de información sobre temas específicos, sin importar su complejidad. Podemos orientarle en las funcionalidades de búsqueda de los recursos electrónicos, revistas electrónicas, los catálogos en línea y el Repositorio Digital.
Consulte a un bibliotecario para...:
La Biblioteca ha desarrollado un Programa de Enlace cuyo propósito es atender y resolver las inquietudes, en materia de información, de las Divisiones sustantivas de la CEPAL. Un profesional bibliotecario estará enfocado en su área de trabajo, buscando y evaluando las mejores fuentes de información para sus proyectos y temas de interés.
Podemos ayudarle con:
Atención de usuarios. Digitalización. Preservación
biblioteca@cepal.org
Anexo: 2337
Servicios de Información. Capacitación
claudia.vilches@cepal.org
Anexo: 2338
Punto focal de las siguientes Divisiones:
Metadatos y Catalogación. Administrador de Sistemas
Anexo: 2339
hector.aracena@cepal.org
Punto de contacto con las siguientes Divisiones: