Naciones Unidas

Concausa 2017

Fundación América Solidaria

                                                   

 

América Solidaria es una fundación de alcance internacional, que desde fines de los años noventa, impulsa redes de voluntarios, para participar en diversos proyectos orientados a la superación de la pobreza infantil en la región.

CEPAL

 

                                                   

CEPAL es la sigla de la Comisión Económica Para América Latina y el Caribe, una de las cinco comisiones regionales de las Naciones Unidas. Creada en 1948, CEPAL promueve el desarrollo económico y social de los pueblos de la región.

  Búsqueda en el Multibuscador Explora de la Biblioteca CEPAL

 

UNICEF

                        

 

UNICEF es la sigla en inglés del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (United Nations International Children's Emergency Fund), organismo miembro del Sistema de las Naciones Unidas y que provee ayuda humanitaria y promueve el desarrollo de niños y madres en países en desarrollo.     

Fundación Caserta

 

                            

Fundación Caserta es una entidad sin fines de lucro que propone una educación integral. Para ello implementa programas centrados en una visión de desarrollo humano que integra los dominios, corporal, emocional, cognitivo y emocional. Trabaja de manera sistemática con comunidades escolares -equipos directivos, profesores, apoderados y estudiantes- de diversas unidades educativas del país, privilegiando aquellas en situación de vulnerabilidad.