Naciones Unidas

Bienvenidos a la Biblioteca Hernán Santa Cruz

Vista entrada Biblioteca Hernan Santa Cruz

La misión de la Biblioteca Hernán Santa Cruz es proporcionar acceso a los recursos de información que posee, además de la capacitación y servicios de apoyo a la investigación mediante la organización, conservación y diseminación de diversos recursos, en particular del patrimonio intelectual de la Comisión.

La Biblioteca tiene por objeto brindar servicios de información especializados principalmente a los funcionarios de la CEPAL, haciendo extensiva la atención a las agencias especializadas de las Naciones Unidas con sede en Santiago de Chile, las organizaciones regionales y gubernamentales, las embajadas, y los investigadores, académicos y estudiantes de educación superior.

¿Cómo acceder a....?

Todas las colecciones de la Biblioteca
  • EXPLORA - metabuscador de recursos de información de la Biblioteca

Colecciones impresas y digitales, incluidos libros, revistas, articulos académicos, informes, noticias, publicaciones de la CEPAL, entre otros.

Bases de datos de la Biblioteca
Acceso remoto a bases de datos (personal de CEPAL)
Publicaciones de la CEPAL

Acceso abierto a textos completos a más de 40.000 publicaciones oficiales editadas por la CEPAL. Use los filtros avanzados para refinar los resultados por colección, formato de artículo, idioma y más.

Acceso rápido a:

Libros y revistas impresas
Revistas electrónicas
Indicadores y estadísticas
Guías de investigación
  • Biblioguías elaboradas por las Bibliotecas de la CEPAL con selección de recursos de investigación especializados sobre temas específicos
Novedades en la Biblioteca
Talleres de capacitación

Encuéntrelo aquí!

EXPLORA - los recursos de información de la Biblioteca: