Naciones Unidas

Evaluación de programas y proyectos

CEPAL/ILPES

El Instituto Latinoamericano y Caribeño de Planificación Económica y Social (ILPES) de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), el ILPES investiga, elabora y publica documentos de amplia divulgación en estas temáticas, así como también se encuentra desarrollando proyectos de cooperación técnica, asesorías y programas de investigación a los gobiernos de América Latina para fortalecer sus competencias en los pilares y ejes estratégicos de las disciplinas de Evaluación de Proyectos y Programas.

UN Evaluation Group

El Grupo de Evaluación de las Naciones Unidas (UNEG) es una red profesional interinstitucional que reúne a las unidades de evaluación del sistema de las Naciones Unidas, incluidos los departamentos de las Naciones Unidas, organismos especializados, fondos y programas y organizaciones afiliadas. Actualmente cuenta con 45 miembros y tres observadores.

 

Enlaces de interés

CEPAL/DPPO

Unidad de Planificación y Evaluación de Programas (UPEP)

La Unidad de Planificación y Evaluación de Programas (UPEP) está a cargo de la planificación estratégica del programa de trabajo bienal de la CEPAL y del seguimiento y evaluación del mismo. Esta Unidad coordina también la gestión del componente América Latina y el Caribe del Programa Regular de Cooperación Técnica (RPTC) así como los proyectos de la Cuenta del Desarrollo, ambos financiados por el presupuesto regular de las Naciones Unidas.

Punto focal en la CEPAL - Contacto

Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)

Instituto Latinoamericano y Caribeño de Planificación Económica y Social - ILPES

Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)
 

UN_Evaluation