Naciones Unidas

Economía y finanzas: México, Centroamérica y el Caribe

República Dominicana - Banco Central de República Dominicana

El sitio del Banco Central de República Dominicana tiene como objetivo principal, mantener la estabilidad de precios, por mandato Constitucional y de la Ley Monetaria y Financiera No. 183-02. 

República Dominicana - Bolsa de Valores de la República Dominicana

El sitio de la Bolsa  de Valores de la República Dominicana contiene estadísticas bursátiles, manuales operativos u y hechos relevantes sobre la bolsa.

República Dominicana - Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) contiene información de los sistemas transversales del Estado Dominicano tales como los sistemas de presupuesto, de contabilidad gubernamental, de tesorería, de crédito público, de administración de recursos humanos, de control interno, de administración de bienes nacionales, de compras y contrataciones.

República Dominicana - Ministerio de Hacienda

El sitio del Ministerio de Hacienda de la República Dominicana contiene información sobre la política fiscal global del gobierno y sus componentes: ingresos, gastos y financiamiento, garantizando que la misma sea sustentable en el corto, mediano y largo plazo.

República Dominicana - Oficina Nacional de Estadística

El sitio de la Oficina Nacional de Estadística de la República Dominicana tiene información sobre demografía, economía, medio ambiente, censos, articulación territorial, encuestas, cartografía, investigaciones, unidad de Género y estadística.

 

República Dominicana - Prensa

República Dominicana - Superintendencia de Bancos

El sitio de la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana tiene información contable, indicadores financieros, estudios e investigaciones de sus participantes.