Naciones Unidas

Economía y finanzas: México, Centroamérica y el Caribe

Honduras - Banco Central de Honduras

El sitio del Banco Central de Honduras tiene información sobre la política monetaria, crediticia y cambiaria del país. Sobre los programas de monetario anual y los créditos temporales por iliquidez a las instituciones del Sistema Financiero Nacional. Además sobre las normas, condiciones generales y límites para la realización de las operaciones del Banco.

Honduras - Bolsa Centroamericana de Valores, S.A.

El sitio de la Bolsa Centroamericana de Valores, S.A.  de Honduras tiene información sobre títulos valores, tales como pagarés, bonos, certificados, acciones, reportos y otros. Contiene reportes de la actividad bursátil.

Honduras - Comisión Nacional de Bancos y Seguros

El sitio de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros tiene información sobre los sistemas financieros y demás supervisados, su regulación, supervisión y control.

Honduras - Instituto Nacional de Estadística

El sitio del Instituto Nacional de Estadística de Honduras tiene información sobre estadísticas económicas, sobre estadísticas sociales, cartografía censal y actualizacion de datos sobre el país.

Honduras - Secretaría de Estado en los Despachos de Industria y Comercio

El sitio de la Secretaría de Estado en los Despachos de Industria y Comercio de Honduras contiene información sobre la Sub-Secretaría de Integración Económica y Comercio Exterior, sobre los sectores desarrollo comercial y comercio interior.  Información de la micro, pequeña y mediana empresa.

Honduras - Secretaría de Finanzas

El sitio de la Secretaría de Finanzas de Honduras tiene información de las políticas relacionadas con las finanzas públicas y el presupuesto general de ingresos y egresos.  Lo relativo al crédito público y la deuda pública, interna y externa. La programación de la inversión pública y el control fiscal de las operaciones de importación o de exportación de bienes.