Naciones Unidas

Economía y finanzas: México, Centroamérica y el Caribe

El Salvador - Banco Central de Reserva de El Salvador

El sitio del Banco Central de Reserva de El Salvador tiene información sobre regulación y monitoreo del sistema financiero, sobre el sistema de pagos y servicios financieros. Sobre estadísticas, análisis y proyecciones macroeconómicas de corto y mediano plazo, sobre servicio a los importadores y  exportadores y además sobre gestión de reservas internacionales.

El Salvador - Bolsa de Valores de El Salvador

El sitio de la Bolsa de Valores El Salvador contiene información sobre las herramientas estratégicas para el desarollo del Mercado de Valores.  Utlizan dos sistemas, el  primero es el Sistema de Negociación Electrónica (SIBE) y el segundo es el Sistema de Información Bursátil(SIB).

El Salvador - Dirección General de Estadísticas y Censos

El sitio de la Dirección General de Estadísticas y Censos de El Salvador tiene información sobre estadísticas económicas, sobre estadísticas sociales, cartografía censal y actualizacion de datos sobre el país.

El Salvador - Ministerio de Economía

El sitio del Ministerio de Economía República de El Salvador, C.A. contiene información sobre la política comercial del país, el seguimiento e impulso a la integración económica centroamericana y el desarrollo de  las negociaciones comerciales con terceros países y organismos multilaterales.

El Salvador - Ministerio de Hacienda

El sitio del Ministerio de Hacienda de El Salvador contiene información referente a los Presupuestos, Deuda Pública, Inversión e Ingresos del país.

 

El Salvador - Superintendencia del Sistema Financiero

El sitio de la Superintendencia del Sistema Financiero tiene información sobre las leyes, reglamentos, normas técnicas y demás disposiciones legales aplicables al sistema financiero. Información sobre los riesgos de las instituciones integrantes y el funcionamiento eficiente, transparente y ordenado del sistema financiero.