Naciones Unidas

Economía y finanzas: México, Centroamérica y el Caribe

Costa Rica - Instituto Nacional de Estadística y Censos

El Instituto Nacional de Estadística y Censos es el organismo oficial que presta los servicios de recopilación de información estadística de coyuntura, tanto económica como sociodemográfica, para Costa Rica. El sitio da acceso a la mayoría de la información estadística recopilada por esta entidad.

Cuba - Oficina Nacional de Estadística e Información

La Oficina Nacional de Estadísticas es el organismo oficial que presta los servicios de recopilación de información estadística de coyuntura, tanto económica como sociodemográfica, para Cuba. El sitio da acceso a la mayoría de la información estadística recopilada por esta entidad.

El Salvador - Dirección General de Estadísticas y Censos

El sitio de la Dirección General de Estadísticas y Censos de El Salvador tiene información sobre estadísticas económicas, sobre estadísticas sociales, cartografía censal y actualizacion de datos sobre el país.

Guatemala - Instituto Nacional de Estadística

El Instituto Nacional de Estadística es el organismo oficial que presta los servicios de recopilación de información estadística de coyuntura, tanto económica como sociodemográfica, para Guatemala. El sitio da acceso a la mayoría de la información estadística recopilada por esta entidad.

Haití - L’Institut Haïtien de Statistique et d’Informatique

El sitio del Instituto Haitiano de Estadística e Informática de Haití tiene información financiera que abarca todos los aspectos de los fenómenos sociales, económicos, y demográficos del país.

Honduras - Instituto Nacional de Estadística

El sitio del Instituto Nacional de Estadística de Honduras tiene información sobre estadísticas económicas, sobre estadísticas sociales, cartografía censal y actualizacion de datos sobre el país.

México - Instituto Nacional de Estadística y Geografía

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía es el organismo oficial que presta los servicios de recopilación de información estadística de coyuntura, tanto económica como sociodemográfica, para México. El sitio da acceso a la mayoría de la información estadística recopilada por esta entidad.

Nicaragua - Instituto Nacional de Información de Desarrollo

El sitio del Instituto Nacional de Información de Desarrollo (INIDE) tiene información sobre las normas de estadísticas uniformes, sobre los censos nacionales,  encuestas y   datos estadísticos.

Panamá - Instituto Nacional de Estadística y Censo

El sitio del Instituto Nacional de Estadística y Censo de Honduras tiene información sobre los censos nacionales de población, vivienda, agropecuario, económicos. Sobre información estadística que requieran las entidades públicas y los organismos internacionales, así como los particulares. Sobre encuestas, los estudios y investigaciones estadísticas que olicitan otras dependencias del Estado. 

República Dominicana - Oficina Nacional de Estadística

El sitio de la Oficina Nacional de Estadística de la República Dominicana tiene información sobre demografía, economía, medio ambiente, censos, articulación territorial, encuestas, cartografía, investigaciones, unidad de Género y estadística.