Naciones Unidas

Economía y finanzas: México, Centroamérica y el Caribe

El Salvador - Superintendencia del Sistema Financiero

El sitio de la Superintendencia del Sistema Financiero tiene información sobre las leyes, reglamentos, normas técnicas y demás disposiciones legales aplicables al sistema financiero. Información sobre los riesgos de las instituciones integrantes y el funcionamiento eficiente, transparente y ordenado del sistema financiero.

Honduras - Comisión Nacional de Bancos y Seguros

El sitio de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros tiene información sobre los sistemas financieros y demás supervisados, su regulación, supervisión y control.

Guatemala - Superintendencia de Bancos

El sitio de la Superintendencia de Bancos de Guatemala contiene noticias, artículos de prensa, información acerca de eventos próximos, algunas presentaciones e información legal.

México - Comisión Nacional Bancaria y de Valores

El sitio de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México contiene información normativa, algunas estadísticas, boletines e informes de prensa relacionados a las distintas operaciones que la comisión realiza en la organización y regulación del Sector Bursátil, Bancario y otros mercados financieros (casas de cambio, Cajas Populares, etc).

Nicaragua - Superintendencia de Bancos y de otras Instituciones Financieras

El sitio de la Superintendencia de Bancos y de otras Instituciones Financieras de Nicaragua contiene información sobre unidad de adquisiciones, marco jurídico de dinero electrónico y leyes sobre prevensión del lavado de dinero.

Panamá - Superintendencia de Bancos

El sitio de la Superintendencia de Bancos tiene información financiera y estadística de los bancos. Información fiduciaria y sobre la prevención y control de operaciones Ilícitas

República Dominicana - Superintendencia de Bancos

El sitio de la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana tiene información contable, indicadores financieros, estudios e investigaciones de sus participantes.